pulga2

 

El pasado jueves 13 de junio, oficialmente se terminaron las pruebas para la detección y confirmación de VIH en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, informó Guillermo Terán Ángel, representante de la Asociación Wills Wilde en Mérida.

 

pulga2

 

En este primer semestre del 2019, “Pulga”, de la mano de sus compañeros de equipo, han realizado un torneo distinto a los anteriores, en el que más allá de la cantidad de puntos o goles marcados, han vislumbrado a propios y extraños con un fútbol lleno de poesía. Virtud que los llevó a hacerse con el pase a la final del Apertura tras superar el pasado fin de semana al Carabobo FC 2 goles por 1, en la vuelta de las semifinales.

 

 

estudiantesdemeridaenlafinal

 

Los Rojiblancos vencieron como visitante 2-1 a Carabobo y ganaron la semifinal del Apertura por la regla del gol de visitante. Su rival por el título será Mineros.

estudiantes carabobo fc 16

Tras derrotar 2 goles por 1 al Carabobo FC en el Metropolitano de Cabudare, en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019, Estudiantes de Mérida jugará nuevamente una final del fútbol profesional de Venezuela.

omarlabrador

 

 

Estudiantes de Mérida inició una nueva semana de trabajo, en la que el cuadro rojiblanco se enfoca única y exclusivamente en corregir los errores y fortalecer las virtudes que mostraron en el duelo de la ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol profesional de Venezuela, ante el Carabobo FC.

 

edsonrivas

 

Tras 8 semanas y medias de baja, el juvenil del rojiblanco, Edson Rivas, ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención quirúrgica que sufrió por padecer de una apendicitis aguda el pasado mes de abril, lo que le permitió esta semana trabajar nuevamente a la par de sus compañeros.

 

estudiantedemerida

Estudiantes de Mérida no pudo regalarle otra alegría a su afición al caer este domingo en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida 1 gol por 0 ante el Carabobo FC, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano.

 

estudiantes de merida

 

Este domingo a las 7:00pm, el cuadro rojiblanco jugará un importante compromiso ante el Carabobo FC en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano, encuentro en el que la presencia de la fanaticada rojiblanca será vital para que el elenco merideño pueda partir adelante en la serie.