Imdeportes promueve Cuadrangular de Futbol Sala

deporteas

El burgomaestre de la ciudad, Alcides Monsalve; a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), continúa efectuando las actividades deportivas en cada una de las comunidades del municipio Libertador con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte y la recreación a través de campeonatos de futbol sala, ajedrez, voleibol tenis de pie y futbolito entre otras disciplinas.

Leer más: Imdeportes promueve Cuadrangular de Futbol Sala

Estudiantes de Mérida cumplió 47 años

unnamed

El equipo de fútbol de Mérida, cumplió 47 años desde su debut en el estadio olímpico, el famoso “Guillermo Soto Rosa”.  En el marco del aniversario de Estudiantes de Mérida, el jefe de prensa del equipo, Jesús “Chucho” López,  expresó sus más sinceras felicitaciones al grupo por las alegrías que le han brindado a toda su fanaticada.

Leer más: Estudiantes de Mérida cumplió 47 años

12 de octubre de 1971: El primer partido de Estudiantes de Mérida FC

meridatrujulli

Una vez fundado el club el 4 de abril de 1971 el primer partido de la historia del Rojiblanco fue el 12 de octubre de ese mismo año frente a 10.000 espectadores en el mítico estadio Guillermo Soto Rosa, Estudiantes de Mérida F.C escribía la primera página de su leyenda ante el Deportivo Portugués al que derrotó dos goles por uno.

Leer más: 12 de octubre de 1971: El primer partido de Estudiantes de Mérida FC

El Rojiblanco recibió las “Llaves de la Ciudad de Mérida”

estudie

El alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve, entregó las “Llaves de la Ciudad” a Estudiantes de Mérida F.C, en acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la Parroquia en el marco de la conmemoración de los 460 años de la capital andina.

Leer más: El Rojiblanco recibió las “Llaves de la Ciudad de Mérida”

Estudiantes de Mérida creó “Distinción 1971” para homenajear a sus leyendas

estudiantesdemeridas

La junta directiva de Estudiantes de Mérida FC creó la “Distinción 1971” para homenajear a las leyendas rojiblancas donde aparecen algunos nombres que participaron en el primer juego oficial del equipo del pueblo merideño ante el Deportivo Portugués, llevado a cabo el 12 de octubre de 1971 en el mítico estadio Guillermo Soto Rosa.

Leer más: Estudiantes de Mérida creó “Distinción 1971” para homenajear a sus leyendas

Efectuaron Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”

ricardes

El conocido historiador y escritor del fútbol venezolano Jesús García Regalado, estuvo en Mérida como ponente en el Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”, y afirmó que “este tipo de iniciativas realmente hay que apoyarlas, me parecen fabulosas, porque permiten en primer lugar a la Asociación de Mérida integrar a sus participantes a la actualización de datos, de conocimientos, del mejoramiento del fútbol en general”.

Leer más: Efectuaron Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”

Víctor Rojas: “Trabajamos enfocados en mantenernos en los puestos de vanguardia”

victore

Tras haber disputado 12 fechas del Torneo Clausura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el ULA FC ha logrado consolidarse en los puestos que permiten la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Leer más: Víctor Rojas: “Trabajamos enfocados en mantenernos en los puestos de vanguardia”