arrancafutbol

Con nutrida asistencia de delegados de clubes, se llevó a cabo la reunión que dio fecha de inauguración del Torneo Fase I para el domingo 24 de este mes de Febrero, según informó Jivana Valeria Vivas, directora técnica de Desarrollo de la  Asociación de Fútbol del estado Mérida.

 

reuniondeseguirdad

En reunión desarrollada este viernes 15 de febrero en la 22 Brigadas, la seguridad privada de Estudiantes y los entes encargados del orden público y prevención en el estado Mérida definieron el dispositivo de seguridad que se estará implementando este domingo en el Clásico Andino del fútbol profesional venezolano.

Piscinadel5Aguilas

 

Con una caminata celebrarán el Día del Amor y la Amistad y la reactivación de la piscina olímpica, en el Complejo Deportivo “5 Águilas Blancas”, ubicado en el sector Zumba del municipio Libertador de Mérida, para alegría de merideños y merideñas.

josemanrique

 

En este inicio de torneo la victoria se la he hecho esquiva a Estudiantes de Mérida, de tres partidos jugados, el académico ha conseguido 2 empates y 1 derrota, por ello para el lateral derecho del cuadro rojiblanco, José Manríquez, el Clásico ante el Deportivo Táchira es la mejor oportunidad para empezar a sumar de a tres.

asovol

 

Clubes, árbitros y Asociación se pusieron de acuerdo y solo falta la aprobación de los equipos merideños, que tienen reunión de delegados este jueves por la tarde para poner los últimos toques y darle fecha definitiva al inicio del Torneo Fase 1 del fútbol aficionado en Mérida.

 

voleibolmerida

Con el objetivo único de seguir mostrando excelencia, la Asociación de Voleibol del estado Mérida que preside Eli Saúl Chuecos acaba de firmar un importante convenio de cooperación con la Universidad de Los Andes y su Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte, el conocido CECAD.

 

daniellinares

Tras sufrir su primera derrota del torneo ante el Zamora FC en La “Carolina” de Barinas un gol por cero, Estudiantes de Mérida encara una nueva semana de trabajo en la que la motivación es el doble ya que se preparará para enfrentar este fin de semana el clásico del fútbol profesional venezolano.

 

entregadecombos

Como un aporte a los que han hecho posible la recuperación del gramado del estadio “Guillermo Soto Rosa”, la Asociación de Fútbol del estado Mérida obsequió seis surtidos combos alimenticios al personal de mantenimiento de esta instalación deportiva.