El poder femenino rojiblanco se hizo presente en la gala de la AUFPV

 

 

galardonados

El talento rojiblanco se hizo notar en la III Gala del Futbolista Profesional 2018, en donde las guerreras Mayerline Chacón y Virginia Mesa estuvieron presentes y fueron galardonadas por la excelente temporada realizada en la institución académica.

Leer más: El poder femenino rojiblanco se hizo presente en la gala de la AUFPV

José Gregorio Rodríguez asume la preparación de los guardametas rojiblancos

 

josegregorio

El buen estado de forma de los guardametas es pilar fundamental en el andamiaje de un equipo de fútbol, para sacar el máximo de rendimiento con relación a su despliegue, fuerza, reflejos y reacción. En Estudiantes de Mérida F.C es una premisa fundamental por la calidad de sus cuida palos del primer equipo y por la generación de relevo que se prepara al máximo nivel.

Leer más: José Gregorio Rodríguez asume la preparación de los guardametas rojiblancos

Avanza mejoramiento de la cancha del Estadio Guillermo Soto Rosa

 

sotoroso

 

A un mes de la suspensión de entrenamientos y competencias en el rectángulo de juego, el personal obrero del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) adelanta de manera satisfactoria las labores y esfuerzos de mantenimiento y recuperación del sistema de drenaje y grama del Estadio Guillermo Soto Rosa.

Leer más: Avanza mejoramiento de la cancha del Estadio Guillermo Soto Rosa

El mexicano Luz Rodríguez regresa a Estudiantes de Mérida FC

 

lorenzomexicano

 

Estudiantes de Mérida anunció oficialmente la reincorporación del futbolista mexicano, Luz Lorenzo Rodríguez, como refuerzo en la delantera del académico que buscará el titulo durante la temporada 2019 del fútbol profesional venezolano y la Copa Sudamericana.

Leer más: El mexicano Luz Rodríguez regresa a Estudiantes de Mérida FC

Todo un éxito el Festival de “Fútbol para Todos”

 

futbolparatodos

 

Tal y como estaba programado, y con mucha participación de niños de escuelas de Educación Especial, padres y representantes, profesores y estudiantes de Educación Física de la Universidad de los andes, se realizó este jueves por la mañana el II Festival de “Fútbol Para Todos”, en las dos estupendas canchas techadas y de grama artificial de la Escuela de Fútbol Menor “Rossoneri”, en Zumba, al lado del Estadio Metropolitano.

Leer más: Todo un éxito el Festival de “Fútbol para Todos”