oscarsaiz

 

Con 8 tantos en contra en 15 compromisos, Estudiantes de Mérida posee la defensa menos goleada del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano, lo cual le ha permitido ser un equipo difícil de batir tanto de local como de visitante.

 

wilsonmena

 

El estratega Martin Brignani no podrá contar para el duelo de este sábado en la ciudad de Guanare ante el Carabobo FC con el atacante Wilson Mena y el juvenil Edson Rivas, quienes serán bajas por lesión  e intervención quirúrgica.  

 

futbolfemeninoestudiantes

 

Este miércoles el cuadro femenino de Estudiantes de Mérida vuelve nuevamente a la acción de la Súper Liga Femenina 2019 para enfrentar, a partir de las 3:00pm, en el mítico estadio Guillermo Soto Rosa, a sus similares de Estudiantes de Caracas por la fecha 4 del Torneo Apertura.

estudiantesfutbolmerida

 

Este domingo Estudiantes de Mérida logró su 5ta victoria consecutiva como local, al vencer 4 goles por 0, en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida, a su homólogo de Estudiantes de Caracas en la jornada 15 del fútbol de Primera División del fútbol venezolano.

vinotintosub15

 

Cuatro jugadores que forman parte de las nóminas de clubes merideños, están dentro del grupo de 32 convocados del cuerpo técnico de la Vinotinto sub-15, para concentrarse desde este domingo 21 de abril hasta el jueves 2 de mayo en la Isla de Margarita.

 

oncellanero

Este domingo a las 4:00pm, Estudiantes de Mérida saltará al césped del estadio olímpico Metropolitano para así defender su invicto como local, al enfrentar por la jornada 15 del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano a Estudiantes de Caracas.

 

jesusg

 

Un grupo de caminantes, deportistas y comunidad en general, buscan las estrategias que vayan en función del rescate y recuperación de la pista de atletismo del municipio Tovar ubicada en el estadio Salomón Hayek.

 

estudiantedemerida

 

Este domingo Estudiantes de Mérida alcanzó su tercera victoria consecutiva como local al vencer, en el césped del estadio olímpico Metropolitano, al Deportivo Anzoátegui 2 goles por 1 en la jornada 13 del fútbol de Primera División de Venezuela.