1

Estudiantes de Mérida F.C disputará ante Carabobo su segundo partido de pretemporada

estudie

Estudiantes de Mérida F.C disputará ante Carabobo su segundo partido amistoso de pretemporada, el encuentro se llevará a cabo este sábado 20 de enero a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida y la entrada será totalmente gratuita.

Leer más: Estudiantes de Mérida F.C disputará ante Carabobo su segundo partido de pretemporada

La Pulga Gómez: “Nuestro objetivo es clasificar a Copa Libertadores y lograr el campeonato”

pulag

El mediocampista Jesús “La Pulga” Gómez, afirmó que el principal objetivo de Estudiantes de Mérida FC, será “clasificar a la Copa Libertadores y lograr el campeonato”, es por ello que el plantel está trabajando al 100 % para superar la actuación del torneo pasado.

Leer más: La Pulga Gómez: “Nuestro objetivo es clasificar a Copa Libertadores y lograr el campeonato”

Alcalde Luis Márquez entregó premios especiales a ciclistas de la Vuelta al Táchira en su arribo a Tovar

alcalde

Con alegría y tradición deportiva, cientos de Tovareños recibieron ayer la edición 53ª de la Vuelta al Táchira en bicicleta en el arribo de la quinta etapa que partió desde La Fría estado Táchira y tuvo como meta la avenida Johan Santana en el sector El Llano de Tovar, en donde el alcalde Luis Márquez entregó premios especiales a algunos ciclistas.

Leer más: Alcalde Luis Márquez entregó premios especiales a ciclistas de la Vuelta al Táchira en su arribo a...

Gennis Garrido: “el objetivo principal del ULA FC es conseguir el ascenso”

fef

La Pretemporada del ULA FC sigue avanzando, los duelos amistosos ante Deportivo La Guaira y la Academia Emeritense, sumado a la intensa preparación física, le ha permitido a los dirigidos por Javier Rojas conseguir a buen ritmo el funcionamiento futbolístico y las condiciones físicas óptimas para el inicio del Torneo Apertura 2018 de la categoría de plata.

Leer más: Gennis Garrido: “el objetivo principal del ULA FC es conseguir el ascenso”

Estudiantes de Mérida F.C continúa el fuerte ritmo de pretemporada

meridses

Estudiantes de Mérida F.C continúa el fuerte ritmo de pretemporada en el páramo merideño, trabajos que buscan alcanzar el nivel físico óptimo de los futbolistas de cara a la temporada 2018 del fútbol profesional venezolano. En este sentido Yeferson Velasco, destacó. “Estamos haciendo una pretemporada bastante buena, aprovechamos las bondades que ofrece la altura para ponernos bien físicamente y esperamos tener un mejor comienzo de torneo que el año anterior”.

Leer más: Estudiantes de Mérida F.C continúa el fuerte ritmo de pretemporada