Deyna al ataque

deyna castellano18

El mes de julio ha sido productivo para la venezolana Deyna Castellanos. Se entrenó con su club Florida State University de Estados Unidos, finalizó el módulo de preparación en Yaracuy y viajó al Mundial de Rusia, donde llegó como invitada especial. Ahora se encuentra en Barranquilla con la selección nacional para luchar por el oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y su primer rival será Jamaica.

Leer más: Deyna al ataque

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

usain bolt18

El jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo ya retirado tras conquistar casi todos los títulos y récords posibles en su especialidad, está cerca de comprometerse con el club australiano Central Coast Mariners y así cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Leer más: Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Caracas vence 2-0 a Huancayo y toma ventaja en segunda fase de Copa Sudamericana

caracasfc 18

El Caracas FC venció 2-0 este martes al Sport Huancayo para tomar ventaja en la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, en un enfrentamiento entre los únicos clubes de Venezuela y Perú que sobreviven esta temporada en competencias internacionales.

Leer más: Caracas vence 2-0 a Huancayo y toma ventaja en segunda fase de Copa Sudamericana

Luis Castillo “Estamos listos para enfrentar a Carabobo”

Castillo

El delantero de Estudiantes de Mérida FC, Luis Castillo, aseguró que el conjunto rojiblanco está listo para enfrentar el próximo domingo a Carabobo FC en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2018 que se llevará a cabo a partir de la 4 de la tarde en el “Coloso de Zumba”.

Leer más: Luis Castillo “Estamos listos para enfrentar a Carabobo”

"Soy diferente a los demás": Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus

cristianoconlajuvetus17

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar o en China, durante la conferencia de prensa este lunes con motivo de su presentación con la Juventus de Turín.

Leer más: "Soy diferente a los demás": Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus