1

juegopoppop

Las tecnologías de inmersión en situaciones de la vida real, bandas sonoras en directo y miles de usuarios exploran las novedades de la décima edición del “Brasil Game Show” (BGS), la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica, que empezó hoy en Sao Paulo.

Miles de personas de varios puntos del país suramericano podrán experimentar hasta el domingo las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y cambiar los controles analógicos para introducirse directamente en una vida ficticia.

Ahora se puede conducir desde dentro de un chasis fabricado para la ocasión o disparar digitalmente a través de un gatillo.

En este sentido, el destaque de esta edición fueron los juegos de realidad virtual, los cuales vienen ganando presencia en los últimos tiempos y que este año fueron de nuevo el principal atractivo para la mayoría de los participantes.

A pesar de que el público joven es el más asiduo en este tipo de eventos, a la feria acudieron usuarios de videojuegos de distintas edades, entre ellos el productor gráfico Paulo Henrique Machado, de 50 años, que sufre poliomielitis desde que tenía un año.

Vino al evento en ambulancia y recorre los expositores postrado en una cama de hospital.(EFE)