1

 

 

gomitas

 

A primera vista, estas gominolas no son diferentes de las que vienen en los paquetes de Haribo o las que compras en la tienda de la esquina. Algunas están cubiertas de azúcar, otras tienen formas de animales y casi todas tienen colores variados.

¿Entonces qué es lo que hace estas gominolas diferentes a otras? Son vitaminas.
¿Sabes de qué se hacen las gominolas? Este vídeo lo explica, pero quizá no quieras saberlo

Las vitaminas de gominola son la última moda en llegar al mundo de salud de Estados Unidos. Es fácil adivinar por qué: se trata de vitaminas que tienen una apariencia atractiva y un sabor dulce. Son una alternativa para clientes que no soportan las vitaminas tradicionales por el sabor y el tamaño de la pastilla, por nombrar algunas razones.

Aunque originalmente desarrolladas para niños, ahora también existen vitaminas de gominola para adultos. Cubren varias necesidades. Puedes obtener tu dosis diaria de, por ejemplo, vitamina C, vitamina D, calcio o una combinación.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuál es la trampa? ¿Pueden unas gominolas realmente tener el mismo efecto que las vitaminas?
Sí, funcionan, más o menos

La respuesta corta es, sí, pero funcionan de un modo diferente que las pastillas de toda la vida. Aunque tengan el sabor y la apariencia de dulces, las vitaminas de gominola pueden proporcionarle al cuerpo algunos nutrientes esenciales. Todo esto tiene un precio que afecta a tu cartera y tu salud.
Hay una alternativa sana a los snacks que comes frente al ordenador, pero no te va a gustar

Todo empezó con una idea: hablar con un experto en nutrición para que nos recomendara snacks…
Seguir leyendo

Primero tienes que considerar el coste. Según los nutricionistas, debido a que los productos no están regulados en algunos países, como Estados Unidos, a veces no tienen la misma cantidad de vitaminas que las pastillas. Por lo tanto, tendrías que consumir más gominolas, que suelen ser más caras con respecto al precio por pastilla, para obtener la misma cantidad de nutrientes.

Otra consecuencia que se tiene que tener en cuenta es el azúcar. Pueden tener entre uno y tres gramos de azúcar. Ojo, las vitaminas de gominola también contienen colorante de alimentos y conservantes. (Gizmodo)