juego

El ecosistema de los videojuegos está en constante evolución y cada año surgen novedades de lo más interesantes para todo tipo de jugadores. Este año está alcanzando una gran repercusión entre los más jóvenes un juego que ha demostrado ser muy entretenido y con retos y partidas que mantienen al jugador pegado a la pantalla: hablamos de Fortnite.

Fortnite es un juego cuya temática está centrada en los zombis. En este juego, los supervivientes controlados por humanos tendrán que unir sus fuerzas y cooperar online para mantener sus fortalezas a salvo de las oleadas de ataques de los muertos vivientes, que están atacando a los humanos para conquistar el planeta Tierra. El mundo de los zombis está cada vez más de actualidad y sin duda es uno de los motivos por los que este juego está arrasando y se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años.

Las claves del éxito de Fortnite

Desde que Fortnite se estrenó se han realizado millones de descargas desde todas las partes del mundo, pues se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Sus cifras son cada vez más impresionantes, y es que incluso se ha llegado a alcanzar la cifra de 3,5 millones de jugadores de forma simultánea. Y este récord se bate cada pocos días, especialmente tras el lanzamiento del modo Battle Royale.

Aunque son muchos los motivos que se intentan argumentar para explicar el éxito de Fortnite, lo cierto es que la mayoría de expertos coinciden en que las claves de su éxito se basan en la intensidad del juego, en la sencillez y en el dinamismo constante. Las partidas de Fortnite son intensas y rápidas y eso hace que los enfrentamientos sean más habituales y los jugadores se muestren predispuestos a realizar otra partida.

Quizá una de las novedades más impactantes que Fortnite ha traído al mundo de los videojuegos es que los jugadores con diferentes dispositivos pueden jugar juntos en la misma partida. Es decir, un jugador que use un PC y un jugador que use una consola pueden jugar juntos en la misma partida. Sin duda esto es algo realmente interesante y favorece el juego.

Trucos para conseguir monedas gratis

Fortnite usa unas determinadas monedas virtuales para conseguir mejoras en el juego y así tener mayores posibilidades de ganar las partidas. Conseguir monedas de Fortnite sin pagar, las conocidas como Pavos gratis, es algo que se puede conseguir si se usan unos determinados trucos como los que podemos encontrar en https://www.eventoenterate.com/hacks-para-fortnite-pavos-gratis/

Los trucos más rápidos y efectivos son los que se muestran a continuación:

En primer lugar debemos acceder a la web del generador y una vez dentro debemos escribir el nombre de usuario de Fortnite. Una vez introducido tan solo queda seleccionar la cantidad de PaVoS o monedas que deseamos introducir. Para evitar despertar sospechas entre los moderadores del juego se recomienda que siempre sean cantidades moderadas y así evitamos el riesgo de que bloqueen la cuenta. En último lugar y tras introducir la cantidad hay que seleccionar "¡Generar PaVoS!" y listo. Esas monedas se suman automáticamente a la cuenta del usuario.

Además de los trucos existentes para conseguir monedas existen otros trucos para añadir funcionalidades o hacks al jugador y así conseguir jugar con ventajas en el juego. En cualquier caso existen otras formas de conseguir monedas en Fortnite, aunque no son generalmente muy recomendables. Y es que existen métodos para conseguir monedas infinitas a través de aplicaciones para descargar que pueden posiblemente dañar el PC de los usuarios, ya que no son de fiar.

También existe la posibilidad de utilizar un generador de PaVoS online. Este sistema es más seguro y tan solo hay que conectar la cuenta sin contraseña y gracias a un hack se añadirán monedas en la cuenta del usuario. Siempre y cuando no se abuse de ese hack es posible que este método se puede usar durante todo el tiempo que se desee sin riesgo a ser expulsado del juego. Para ello es aconsejable no ingresar más de 100 mil PaVoS de una única vez sino poco a poco y en cantidades pequeñas. Además es aconsejable repartirlo entre diferentes días y tiempos para no levantar sospechas del equipo de moderadores de Fortnite.

Como se puede apreciar son muchas las claves que explican el éxito de Fortnite, y es que este juego ha sabido responder a las necesidades y gustos de millones de jugadores en todo el mundo.