primerartistarobot

 

Ai-Da es descrita como "una de las artistas más exaltantes de nuestra época". Pero su esencia la distingue de sus pares: Ai-Da es un robot humanoide dotado de inteligencia artificial.

 

youtube

 

YouTube dijo el miércoles que eliminaría videos que nieguen el Holocausto y otros “eventos violentos bien documentados”, un cambio importante en las prácticas de la empresa, a la que se acusa de proporcionar una plataforma para el discurso de odio y el hostigamiento.

 

 

gemelodelsol

 

Científicos e ingenieros han desarrollado un nuevo plan para que la sonda de calor de la NASA InSight lander vuelva a excavar en Marte, según un último lanzamiento del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.

 

 

sextillizos

Una mujer de 29 años dio a luz a sextillizos el lunes en Polonia, en lo que se cree es el primer parto séxtuple del país. Tanto la madre como los bebés se reportan en buena condición.

 

lanzarcohete

 

China enviará al espacio este año entre seis y ocho nuevos satélites del Sistema de Navegación por Satélite Bei Dou (BDS, por sus siglas en inglés), según se anunció este miércoles 22 de mayo en la X Conferencia de Navegación por Satélite de China.

 

patagonia

 

La enorme masa de hielos patagónicos de Campo de Hielo Sur se fragmentó en dos partes en su zona más austral y probablemente seguirá dividiéndose por efecto del cambio climático, dijeron científicos chilenos tras una reciente expedición.

wikipedia

 

La enciclopedia digital Wikipedia, que ya estaba bloquedada en mandarín, es ahora inaccesible en la China continental en todas las lenguas, cuando se avecinan fechas delicadas como el 30º aniversario de la represión de Tiananmen.

instagram

 

 

La policía de Malasia está investigando el caso de una adolescente que habría saltado desde la azotea de un edificio después de consultar a sus seguidores en la red social Instagram sobre si debería suicidarse.

 

 

nuevofiltro

La red social, Snapchat de fotografía y video incluyó entre sus opciones de servicios dos nuevas heramientas, el de bebé y cambio de genero que han causado furor en redes sociales. Recordemos que la popularidad de Snapchat disminuyó cuando Instagram implementó "las historias".

 

astudypublis

Si tiene pánico a las arañas no siga leyendo. En un estudio publicado este lunes en Estados Unidos, investigadores describen cómo la especie Hyptiotes cavatus es capaz de tender un hilo de su tela como si fuera un arco para lanzarse a toda velocidad sobre su presa.