pantallazos

Hay muchos trucos para que nuestro perfil de Instagram destaque sobre los demás y llame la atención. Obviamente, la mayoría tienen que ver con el contenido que publiquemos, fotos, vídeos o historias. Pero también podemos jugar con los tipos de letra para que nuestro usuario de Instagram se vea por encima del resto.

 

what

La función para evitar las capturas de pantalla en la app estará disponible en las próximas semanas en los móviles con el sistema operativo Android, según informa WABetaInfo. Todavía se desconoce si el sistema operativo de Apple, iOS, permitiría implementar una técnica similar.

chatdebbm

 

La compañía ha anunciado en su blog que “los usuarios se han trasladado a otras plataformas” y que es “triste decir adiós”. En poco más de un mes emitirán reintegros por la compra de stickers para la app, y BBMoji desaparecerá. La aplicación dejará de funcionar. BBM, como la conocemos, ha muerto.

 

discoduro

 

No es ningún secreto que nuestro ADN es único en muchos sentidos, y una de esas formas incluye la capacidad de almacenar enormes cantidades de datos. Microsoft colaboró con la Universidad de Washington (EE. UU.) para demostrar el almacenamiento totalmente automatizado de datos de ADN, que es un paso importante en el desarrollo de tecnología para laboratorios de investigación y centros de datos comerciales.

efecto2038

 

Allá por 1999, la amenaza de un colapso a nivel tecnológico por el temido “Efecto 2000” o “Error del milenio” provocó un temor generalizado en la sociedad ante el fallo que provocaría que tras el 31 de diciembre de 1999 los sistemas informáticos pasarían al 1 de enero de 1900 en vez de al 1 de enero de 2000 debido a que muchos sistemas codificaban el año en dos dígitos. Este “Efecto 2000” que se corrigió con unos miles de millones de euros, nos sirve para explicar el “Efecto 2038” o “Y2K38”.

 

corazonimpreso

Mucho ha llovido desde que, en 1967, el equipo de Christiaan Barnard llevara a cabo en un hospital de Sudáfrica el primer trasplante de corazón de la historia. Desde aquel hito en la historia de la medicina, las técnicas de trasplante de órganos han evolucionado muchísimo, pero sigue habiendo grandes escollos: la disponibilidad de donantes y el rechazo de los órganos trasplantados.

WhatsappNotadevoz

 

El sitio Wabetainfo.com, que ya es famoso entre los amantes de novedades tecnológicas, especialmente en el mundo de los móviles; ha publicado recientemente un post en el que aseguran que en las próximas semanas se podrá actualizar la aplicación WhatsApp; para incluir un par de novedosas funciones: enviar hasta 30 audios de forma simultánea y colocar los chats en modo “vacaciones” para evitar notificaciones molestas.
Enviar hasta 30 audios de forma simultánea

 

avionmasgrandedelmundo

El avión más grande del mundo, desarrollado por la empresa aeroespacial Stratolaunch, ascendió al cielo hoy en su primera prueba de vuelo.

 

wha

Ahora es posible ahorrar tiempo para contestar sus mensajes de WhatsApp. Por medio de una aplicación de notificaciones totalmente gratuita usted puede responder sus mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.

 

hiebasapo

Investigadores chinos descubrieron un "interruptor de muerte" en el sistema inmune de las plantas que puede activar la muerte celular para limitar la propagación de patógenos microbianos y brindar resistencia a las plantas.